5 Consejos Sobre Cómo Dar El Primer Beso

Cuando se trata de citas, pocas cosas se sienten tan bien como dar el primer beso. No, en serio. Tus labios están llenos de terminaciones nerviosas (son una de las zonas más densas de tu cuerpo), así que toda esa sensación enciende una gran parte de tu cerebro, especialmente la parte responsable de repartir las sustancias químicas del placer como la dopamina.

Es por eso que un beso apasionado no sólo se siente bien en el momento, sino que puede mantenerte pensando en la persona con la que te besaste durante días. Eso también puede explicar por qué a la gente le encanta compartir sus primeras historias de besos: pueden revivir la felicidad del primer beso.

Pero, aunque sea tan placentero como puede ser un primer beso, llegar allí puede ser un desafío, especialmente si es tu primer beso o simplemente estás fuera de práctica. (¡Hey – todos hemos estado allí!)

Así que la próxima vez que te encuentres en una situación en la que un primer beso parezca inminente, estos 5 consejos acerca de cómo dar el primer beso pueden ayudarte a hacer que la noche sea memorable.

Oh, y por cierto, estos son los primeros consejos de beso para chicos y chicas porque estamos en 2019 – y cualquiera puede dar el primer paso. ¿Quién sabe? Podrían ayudarte a conseguir un segundo beso ya que estás en ello.

1.- Prueba de las aguas de la intimidad física

Antes de ir a por un gran beso, trata de tocar el brazo o la rodilla de la otra persona primero. Si te dejan mantener la mano allí, es un buen indicio de que comparten una atracción física y están abiertos a un beso. Sin embargo, si te quitan la mano, probablemente sea mejor terminar la noche con un abrazo amistoso.

También hay que tener en cuenta que un primer beso no tiene que ocurrir en una primera cita. Muchas parejas se besan por primera vez en la segunda o tercera cita, así que no te presiones con el tiempo. Si esperas hasta la segunda o tercera cita, sabes que a la persona le gustas lo suficiente como para pasar mucho tiempo contigo, lo que puede ayudarte a sentirte más seguro cuando des el paso.

2.- Encontrar un lugar relativamente tranquilo y aislado

No tienes que esperar a que el perfecto paseo (o baile) a la luz de la luna te dé un primer beso increíble, pero deberías tratar de ir a un lugar algo privado. Después de todo, es probable que no conozcas las preferencias de la otra persona, por lo que es mejor pecar de cauteloso.

Antes de despedirte, busca un área -quizás fuera de tu lugar de reunión, en la calle, cerca de su casa, o incluso en tu coche- que parezca privada e íntima. Esto también ayudará a crear el ambiente para un primer beso romántico.

3.- Comenzar despacio

Muy bien, aquí viene la parte jugosa. Es hora de pensar en cómo inclinarse para un primer beso. Si has llegado al final de la cita, o simplemente una pausa cómoda en una buena conversación, ahora es el momento de intentar ese primer beso.

Asegúrate de estar al alcance de los brazos de la otra persona, para que puedas apoyar tu mano en su brazo o cintura antes de inclinarte para el beso. Una buena regla empírica es inclinarse un 80% en el beso. Si la otra persona quiere besarte, se inclinará el resto del camino.

Una vez que haya presionado sus labios contra los tuyos, puedes tratar de colocar tu labio superior sobre su labio superior para que tu labio inferior coincida con el medio de sus labios, o viceversa. Haz esto por no más de cinco segundos. Si tienes en cuenta este límite de tiempo, te asegurarás de no entrar en el modo de besos íntimos.

Eso puede ser un poco abrumador para un primer beso, pero si la pasión está ahí y te parece bien a ti y a tu pareja, hazlo.

4.- No te preocupes por las cosas pequeñas

En última instancia, un gran primer beso es uno que ocurre naturalmente y (casi) sin esfuerzo. Así que no lo pienses demasiado ni lo planees porque no quieres que algo tan romántico como un beso se sienta calculado.

Si el momento se siente bien, hazlo. Un primer beso no tiene que ser técnicamente » perfecto « para que ambos participantes pierdan fuerza en las rodillas. Si ya están enamorados el uno del otro, se desmayarán pase lo que pase. Así que recuerda relajarte, y deja que el beso suceda.

Si todo va bien, tendrás tantos otros besos con tu alguien especial que ninguno de los dos recordará cómo fue el primero. Recordarás cómo te sentiste, por supuesto, pero no recordarás todos y cada uno de los pequeños detalles.

5.- Si hay una chispa, la sentirás

Si tú y tu cita tienen química, tu primer beso te lo dirá, literalmente. El intercambio de saliva es » un mecanismo para la elección de pareja y la evaluación de la misma «, según la Dra. Helen Fisher, PhD, antropóloga bióloga de la Universidad de Rutgers.

La saliva contiene testosterona (una sustancia química que se encuentra de forma natural tanto en hombres como en mujeres y que estimula el deseo sexual), y se cree que la práctica de besar puede haber evolucionado para ayudar a los humanos a saber rápidamente si alguien es un buen compañero o no. Así que, si sientes una chispa, realmente estás sintiendo una reacción biológica positiva hacia la otra persona.

Asegúrate de que lo sepan sonriéndoles después de tu primer beso, incluso si estás enloqueciendo en secreto porque no sabes si ellos también sintieron una chispa. Si te devuelven la sonrisa, lo más probable es que hayan disfrutado del beso y, lo que es más importante, de la compañía, tanto como tú.

5 Consejos Sobre Cómo Dar El Primer Beso
5 (100%) 4 votes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *