¿ Sabias que usar un perfume aumenta tu atractivo ?

Existe un complemento de estilo que puede incrementar tus probabilidades de éxito de muchas maneras posibles. Aumenta tu confianza de manera automática y duplica la posibilidad de que te den un numero de teléfono. No me refiero a una camisa bonita ni un look original, es invisible a los ojos y estamos hablando de la fragancia!

Los olores tienen una fuerza inmensa en las relaciones sociales y sabiendo esto, casi el 80% de los hombres no usan perfume.

Si estas leyendo este articulo es posible que te hayas decidido a empezar a usar perfumes o colonias y no sepas que cantidad de perfume echar o como aplicarlo correctamente. También te recomiendo este articulo en el que te explicamos la diferencias entre perfume, colonia y agua de colonia

¿ Como aplicar tu perfume correctamente ?

Para echarse el perfume correctamente Es necesario poner tu fragancia sobre las partes mas cálidas la piel, así el calor mantendrá un olor constante durante todo el día.

Es importante que la piel este limpia y seca después de salir de la ducha, asegúrate que la zona donde vayas a aplicarlo esta realmente seca pues la humedad podría evitar que la moléculas de olor se adhieran a nuestra piel.

¿ Donde echarse colonia para que dure mas tiempo ?

Las mejores zonas para poner un poco de colonia es detrás de las orejas y cuello, el pecho u hombros. Las muñecas y zona interna del los codos a pesar de ser zonas un poco mas frías son idealmente estratégicas ya que al gesticular o abrazar a una mujer lo haces con lo brazos y el perfume volara directo a sus zona de placer en el cerebro a través de su nariz.

Tampoco consiste en bañare en colonia, el lugar exacto donde aplicarla dependerá de tus gustos personales, pero, a titulo personal me gusta ponerme 1 o 2 rociadas detrás de cada oreja y una en la parte trasera del cuello, depende del día si quiero ir mas cargado me pongo un par de toques en cada hombro.

Es muy importante mantener una distancia de 10 a 15 cm de la piel al rociar con el dispensador (el flis flis) para perfumes en roll on puedes aplicar directamente sobre la piel una pequeña cantidad, y para fragancias o colonias sin dispensador echa líquidos sobre tus dedos y utilízalos como aplicador.

Se aconseja rociar el perfume directamente sobre el cuerpo, ya que la piel tiene aceites naturales que crearan un olor único y personal que se convertirá en una esencia mágica.

Aplicar perfume sobre la ropa es viable si vas a usar varias prendas de vestir y no quieres que el olor se tape. Lo único que tienes que tener cuidado es que algunos aceites esenciales de los perfumes pueden manchar la ropa si se pone demasiado. Ante la duda mejor realizar un pequeño test en alguna zona que no sea visible por si dejara manchas.

Nunca disperses el perfume en el aire y camines hacia el, esto es derrochar la fragancia ya que la mayor parte se ira al suelo.

Como utilizar el perfume sin parecer un ambientador andante

Menos es más cuando se trata de perfumes. En lo personal utilizo un poco de colonia para que se pueda oler cuando estas muy cerca de mi. Puedes utilizar mas o menos en función de tu entorno. Si vas a pasear por la calles de la ciudad, puedes aprovechar para ir un poco mas cargado y que te detecten al pasar.

En lugares cerrados como el transporte publico, metro, bus, avión, haz el favor de ir con la dosis justa por el bien común.

El perfume tiene que ser descubierto sutilmente, no anunciado como un ambientador de baño.

Como ultimo consejo te diré que, para conservar por periodos mas largo tus pócimas del amor, sera conveniente guardarlas en un lugar fresco y oscuro que no haya demasiados cambios de temperatura. Un armario o un cajón de la habitación puede ser una buena opción.

Si las dejas en el cuarto de baño debido a los cambio de temperatura podrías degradar lo aceites esenciales y acortar la vida del perfume. Asegúrate siempre de que la botella de tu elixir esté bien cerrada, no querrás que se evapore.

y hasta aquí hemos llegado. Ahora podrás empezar a disfrutar de los beneficios que tiene a nivel social utilizar un buen perfume.

Beneficios de un buen perfume:

  • Aumento instantáneo de tu estado de animo y confianza.
  • Mejor presencia social.
  • Menor rechazo amorosos.
  • Activa las áreas cerebrales del placer en el cerebro del receptor.

El olfato es sentido mas fuerte ligado a la memoria, curiosamente asociada a buenos momentos en la infancia y el pasado. Si evocas un recuerdo en la persona que te huele la tendrás ganada de inmediato.

Suerte y buenos olores!

¿ Sabias que usar un perfume aumenta tu atractivo ?
5 (100%) 9 votes